Symantec Endpoint Protection

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $54.18

Descripción

Aplicación que brinda protección de alto nivel en ambientes virtuales.

Características

Es una aplicación multiplataforma que opera en Mac OS y Windows. El programa ofrece protección contra amenazas en cinco capas o niveles: red, archivo, reputación, comportamiento y reparación. En cada nivel, el programa ejecuta acciones específicas para impedir infecciones por virus, gusanos, troyanos, spyware, bots y root kits. De forma intuitiva previene la ejecución de malware utilizando bases de datos con 3 mil millones de archivos. La función SONAR monitorea el comportamiento de las aplicaciones y es capaz de remover aquellas que puedan causar daños al sistema. Cuenta con el soporte de Symantec Power Eraser para remover cualquier tipo de amenaza de forma drástica.

Comparativa

Symantec Endpoint Protection es una solución profesional para salvaguardar la integridad del sistema. Ofrece funciones para bloquear aplicaciones maliciosas y una lista blanca para permitir la ejecución de aplicaciones seguras. La aplicación analiza en punto de conexión a internet, pudiendo adaptar su nivel de seguridad en función del lugar o red a la que se esté conectando. Está optimizado para trabajar en ambientes virtuales, ya que puede identificar y administrar clientes del tipo VMWare.

Conclusión

En la seguridad informática no se escatima, es por eso que Symantec Endpoint Protection ofrece un servicio integral con muchas y distintas formas de mantener al margen las amenazas virtuales.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún