Switch Sound File Converter

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $25.0

Descripción

¿Eres amante de la música? En ese caso la era digital debe de haber hecho todos tus sueños realidad, ya que el contenido musical que existe en Internet es inagotable. Por lo que, seguramente, debes de tener cientos, quizá miles, de archivos de audio en tu computadora. Si este es tu caso, también es casi seguro que hayas experimentado problemas con el formato de todas estas descargas. Las extensiones de audio, o formatos, surgen a diario y es difícil tener un reproductor que se encargue de todas ellas. Sin embargo existe una solución a este problema. Si estas interesado es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Switch Sound File Converter es un software que se enfoca en el tratamiento de las extensiones de tus archivos de audio, es decir, se trata de un poderoso conversor de formato con un amplio catálogo de formatos de entrada y salida. En estos tiempos en que la variedad de extensiones es incontable, esta clase de herramientas son imprescindibles. Su interfaz es austera y elegante, por lo que será bastante sencillo utilizar este programa, a pesar de que no se tenga nada de experiencia.

COMPARATIVA

La mayoría de softwares similares son demasiado quisquillosos al recibir archivos y no admiten a muchos de ellos, a diferencia de este conversor. Es por esa razón que se recomienda ampliamente.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener todas tus canciones en un mismo formato o la posibilidad de cambiarlo cuando quieras, necesitas del mejor conversor.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún