Subtitle Workshop

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Descargas películas, series o cualquier clase de video de Internet? Seguramente has experimentado toda clase de problemas con los subtítulos. El problema radica en que subtitular un archivo es una labor que realizan los usuarios, no expertos en el área. La mayoría de material subtitulado de la web está hecho con programas prácticamente caseros y generalmente es inexacto con las palabras y expresiones, lo cual puede generar un problema e impedir que disfrutes del filme completamente. Si estás cansado de este problema y crees que tu podrías hacer un mejor trabajo, necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

Características

Subtitle Workshop es un software que se especializa en la gestación y edición de subtítulos. No importa que extensión tenga tu archivo de video, este programa es compatible con la mayoría de formatos. Cuenta con una herramienta para ajustar automáticamente las frases, un traductor y un visualizador de video, con el que podrás corroborar que tus subtítulos estén bien ensamblados y no haya problemas de sentido en las oraciones. Se trata de una excelente aplicación, sencilla y completamente fácil de utilizar, ya que su interfaz es austera.

Comparativo

Se trata de una de las mejores herramientas para la inclusión de subtítulos en un archivo de video. Cuenta con un amplio catálogo de extensiones, por lo que es compatible con casi cualquier video y es tan sencillo de utilizar como de instalar. Altamente recomendable.

Conclusión

Si estás cansado de lidiar con subtítulos mal colocados y mal traducidos, es hora de que lo hagas tú mismo. Descarga Subtitle Workshop en tu ordenador y subtitula tu videoteca personal.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en