Spider Player Pro

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Spider Player Pro es un colorido, sencillo y gratuito reproductor de música con las características y funciones a la altura de un reproductor de pago.

Características

Spider Player Pro maneja funciones de conversión a diversos formatos de audio, extracción de pistas de CD, creación de listas de reproducción, integración con servicios web como Shoutcast o Icecast. Dispone de un ecualizador con opciones personalizables así como también para su interfaz con variados skins. Todos sus paneles son desacoplables para distribuirlos en la pantalla y tener una visión cómoda y accesible. El programa permite editar las etiquetas ID3 v1 y v2 de los archivos MP3, metadatos del formato WMA y etiquetas de los archivos Vorbis. Dispone de un set de iconos para distinguir cada tipo de archivo. Cuenta con un editor de letras de canciones.

Comparativa

Son muchas y muy completas las funciones con que dispone Spider Player Pro, sin embargo, se consolida como una de las mejores alternativas en comparación con otros reproductores, ocupa pocos recursos, ofrece conversión de archivos a los formatos más comunes de audio y agrega efectos de pitch, eco y reverberación a la reproducción en curso.

Conclusión

Spider Player Pro no resulta un software más de la extensa lista de reproductores, es un programa que brilla por sí solo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún