Spamihilator

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

El spam o correo no solicitado, requiere de acciones drásticas para ser detenido e impedir que siga inundando la bandeja de entrada del buzón de correo electrónico.

Características

Spamihilator detiene el 98 % de los correos considerados como spam. Utiliza un modelo matemático para calcular las probabilidades de que el correo entrante sea no solicitado. Sus potentes filtros utilizan además del análisis bayesiano, la detección de palabras clave y expresiones regulares, lo que eleva la eficacia con que se descubre al correo intruso. Tiene capacidad para manejar casi todos los clientes de correo, Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Eudora, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera y muchos más.

Comparativa

Spamihilator puede expandir su eficacia por medio de más de 40 plugins y complementos disponibles para su descarga en el sitio web del desarrollador. Tiene un apartado para agregar la lista de direcciones de correo permitidas y otra en donde se especifican las direcciones a bloquear. Los correos marcados como spam van a la papelera para su revisión antes de ser eliminados definitivamente. EL programa tiene un «área de formación» en donde aprende que correos son spam y cuáles no.

Conclusión

Son bastante notables las funciones que desempeña Spamihilator. En definitiva es una aplicación totalmente recomendable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún