SoundTaxi

No hay comentarios aún
Descargar $19.99

Descripción

SoundTaxi copia contenido de CD y convierte pistas de audio a diferentes formatos, incluso aquellos archivos con protección DRM.

Características

SoundTaxi es un programa sencillo en apariencia y también en uso. Soporta los formatos WMA, MP3, WMV, RAX, RA, MP4, AVI, OGG, M4P M4V, WAV, AA, SND, AAV, AIF y audiolibros. Tiene la capacidad de desproteger audio y video con restricciones DRM (Digital Restrictions Management), los archivos convertidos se pueden reproducir en los diferentes dispositivos, PC, reproductor de CD, teléfonos celulares, etc. Puede trabajar cómodamente hasta con 15 conversiones al mismo tiempo, copiar la estructura de directorios íntegramente, ajustar los niveles de compresión y salida del formato. Trabaja en conversiones en lote hasta 50 veces más rápido que la reproducción. Puede grabar CD y DVD de música y audio. El programa busca automáticamente archivos de vídeo almacenados en el PC.

Comparativa

SoundTaxi desde luego que se destaca por su función de evitar las protecciones DRM de los archivos de audio y vídeo, pero también sobresale por su facilidad de uso, su interfaz sencilla que se enfoca más a la conversión y copia que a ajustes u opciones avanzadas o complicadas. También es digna de mención la compatibilidad con los dispositivos de Apple.

Conclusión

Es un programa muy completo, fácil de usar y nada sofisticado.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún