Sothink SWF Decompiler

No hay comentarios aún
Descargar $79.99

Descripción

Aplica ingeniería inversa a todas las animaciones Flash y descubre cómo están integradas.

Características

Sothink SWF Decompiler es un programa que separa todos los elementos de una animación flash a su estado individual como si se tratase del archivo FLA antes de su compilación. Puede extraer, formas, imágenes, sonidos en formatos MP3 y WAV, vídeos FVL, fuentes, texto, sprites , botones, marcos y código ActionScript. La aplicación es capaz de convertir SWF a HTML para reproducir en múltiples dispositivos y plataformas que soporten HTML5. Se pueden editar los archivos SWF e incluso sustituir elementos como imágenes textos o sonidos para crear una nueva película. La interfaz de Sothink SWF Decompiler es multilenguaje y puede detectar el idioma del sistema.

Comparativa

Sothink SWF Decompiler tiene capacidad para hacer procesos en lote y hacer búsquedas de ActionScript. Cuenta con el plugin Flash Downloader que funciona eficientemente en Internet Explorer y en Mozilla Firefox. También cuenta con reproductor de películas Flash que soporta los formatos SWF, FLV y F4V. La aplicación soporta Flas CS3, 4, 5, 6 y ActionScript en sus versiones 2.0 y 3.0.

Conclusión

Sothink SWF Decompiler destaca como herramienta de diseño y desarrollo web, con la primicia de reutilizar recursos y mejorarlos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún