Songr

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Estás cansado de reproducir videos musicales de You Tube?, ¿Portales de reproducción de música como Grooveshrak no cuentan con los géneros o los grupos  que a ti te gustan y siempre tienes que deambular por la red en busca de dichos éxitos o agrupaciones? Ya basta de perder tu tiempo con sitios web que no cumplen con tus expectativas musicales. Lo que necesitas es una herramienta que se encargue de localizar y posteriormente de capturar dichos archivos, para poder reproducirlos en tu computadora cuantas veces quieras. Si esto sonó atractivo para ti, es mejor que continúes leyendo este anuncio.

CARACTERÍSTICAS

Songr es un software que se especializa en la búsqueda de archivos de música y álbumes completos, para descargarlos en tu sistema operativo. Cuenta con más de una decena de motores especiales para localizar cualquier canción en diferentes servidores, incluso en BitTorrent. Podrás bajar archivos Mp3 y hasta video MPEG y AVI. Cuenta con la herramienta de streaming para capturar archivos protegidos. Los controles de descarga son bastante claros y la interfaz está bien distribuida y es completamente amigable con el usuario.

COMPARATIVA

A diferencia de muchos otros clientes de FTP o programas de descarga unitaria de archivos de audio, Songr es mucho más rápido, gracias a sus diferentes motores, y más seguro, ya que no baja datos corruptos. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener una colección incomparable de música, con todos tus éxitos favoritos de siempre y los hits del momento, es necesario que descargues e instales en tu ordenador Songr.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún