Soft Organizer

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Soft Organizer es una utilidad para instalar y desinstalar programas, buscar actualizaciones o nuevas versiones y un sistema de calificación para el software instalado.

Características

Soft Organizer puede supervisar instalaciones de programas para saber todas las modificaciones que se realizan a nivel directorio y registro de Windows. Tiene una interfaz muy sencilla para enfocarse directamente a la gestión de los programas; no tiene funciones de más que puedan resultar inútiles, su diseño ha sido específico para ser una aplicación competitiva. Trabaja con tecnología Full Uninstall que permite desinstalar programas que no fueron supervisados. Tiene un sistema de puntuación para calificar las aplicaciones instaladas. Para las aplicaciones que estén disponibles, permite dar una breve descripción de sus funciones. Logra crear puntos de restauración de manera automática. Tiene la capacidad de realizar desinstalaciones en lote, organizar la lista de programas por fecha de instalación, nombre, tamaño, etc. Se puede generar un listado en HTML de todos los programas instalados.

Comparativa

La función relevante que incorpora Soft Organizer es la búsqueda automática de nuevas versiones o de actualizaciones de los programas instalados, con el fin de estar al día sin tener que visitar cada uno de las páginas del desarrollador del software.

Conclusión

Soft Organizer es una aplicación con opciones y apariencia acertadas, no pretende hacer cosas más allá que las necesarias para tener en orden las instalaciones del sistema.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún