SmartClose

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

La manera más rápida de cerrar aplicaciones en forma masiva y regresar al estado anterior sin tener que hacerlo a una por una.

Características

SmartClose es una aplicación que automatiza el cierre de procesos cuando se necesita instalar una aplicación que así lo solicita, no solo cierra las aplicaciones abiertas, sino que también recuerda cuales eran las que estaban en ejecución para restaurarlas después. Las opciones de cerrar y restaurar tienen un asistente para hacerlo de manera cómoda y fácil. Cuenta con la función SmartKill que fuerza a las aplicaciones que no se pueden cerrar de primera instancia, lo que garantiza que el recurso de memoria será liberado. Es posible deshabilitar el protector de pantalla o cerrar las ventanas de Internet Explorer, pudiendo regresar a la página en donde se estaba en ese momento.

Comparativa

SmartClose destaca por su flexibilidad para terminar procesos, además también cuenta con una función para que la aplicación ignore procesos que no se deseen cerrar. El programa automáticamente reconoce procesos críticos que no deben por ningún motivo cerrarse, lo que garantiza la estabilidad del sistema. Destaca su función de guardar la disposición de las ventanas y las ejecuciones antes del apagado.

Conclusión

Herramienta de utilidad imprescindible, mejora el rendimiento del sistema liberando memoria para otros procesos prioritarios.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún