SIW

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $69.95

Descripción

Utilidad gratuita para analizar el sistema y conocer a fondo todas sus características.

Características

SIW es un programa portable que analiza el computador, reúne toda la información en categorías y presenta reportes detallados. Para realizar el inventario, la aplicación divide en tres grandes categorías la información, hardware, software, y red. Proporciona detalles del sistema operativo, números de licencia, seriales, product key, cd key, software instalado y actualizaciones, procesos, archivos abiertos, códecs instalados y hora del sistema. Provee también de información de la placa base, procesador, sensores, BIOS, chipset, ranuras PCI o AGP, USB, ISA, dispositivos PnP, memoria, tarjeta de vídeo, monitor, volúmenes, dispositivos lectores, puertos e impresoras. También obtiene datos de la configuración básica o extendida de la red, estadísticas, equipos, grupos y usuarios, tarjetas de red, puertos abiertos, conexiones actuales y recursos compartidos.

Comparativa

La interfaz tal vez sea un poco anticuada, sin embargo las funciones adicionales son de gran utilidad. Incorpora herramientas para cambiar direcciones MAC, escanear redes, hacer ping y trace. Cuenta con monitores en tiempo real de CPU, memoria, archivo de paginación y tráfico de red. Dispone de una herramienta para desenmascarar los asteriscos en los campos de contraseña, explorador de URL, pruebas de monitor y apagar o reiniciar el sistema. Toda la información al detalle puede ser exportada a archivos HTML, CSV, XML o TXT.

Conclusión

SIW es una herramienta práctica con funciones de administración avanzada. Se encuentra en constante desarrollo por lo que se esperan mejoras.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún