Shareaza

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Mucho se ha hablado de la legalidad en el intercambio de archivos P2P, hay quienes están a favor y obviamente los detractores. Con la intención de evitar este dilema, Bandoo Media Inc., desarrolla Shareaza, el mejor cliente P2P en la red con el que se pueden intercambiar archivos legalmente incluso, con otras redes.

Características

La interfaz renovada, con múltiples esquemas de colores, concede la libertad de descargar música de forma ilimitada, compartir con amigos, fotos, música, videos y un perfil, como si se tratase de una red social. Se complementa con un buscador con funciones avanzadas para escoger que tipo de archivo quieres descargar; utiliza varias fuentes para reducir el tiempo de bajada. Su instalación es completamente limpia, sin ningún tipo de publicidad. Shareaza, además cuenta con soporte para reproductores mp3 y iPod.

Comparativa

Hay varias razones de peso para decidirse a usar este cliente Peer to Peer: su organización, la reducida curva de aprendizaje, su interfaz intuitiva y clara. Shareaza se consolida como el mejor software de su clase al conjuntar una serie de características de pago en una distribución gratuita.

Conclusión

Dada la arraigada costumbre de intercambiar archivos en la red, Shareaza proporciona confianza y transparencia para realizar esta actividad.

Comentarios

No hay comentarios aún
Comentarios están cerrados.

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
AegisLab
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en