ScreenBlur

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Aplicación que bloquea el acceso al computador manteniendo los datos alejados de iradas indiscretas.

Características

ScreenBlur es una aplicación portable que se ejecuta desde la bandeja se sistema, funciona a modo de un salvapantallas que impide el acceso, por medio de una contraseña al escritorio del computador. Tiene opciones para configurar la imagen que se despliega mientras esté bloqueado el computador, incluye tres imágenes precargadas con opción a colocar una diferente. Es completamente automatizable su funcionamiento, pudiendo establecer tiempos para entrar en acción, arrancar junto con Windows, activarse después de hibernar, comenzar su función después de que el computador se encuentre desocupado por cierto tiempo. Cuenta con atajos de teclado para las principales funciones, se pueden personalizar las combinaciones. Las pantallas de bloqueo son personalizables, colores, tipo de letra del temporizador, idioma de la interfaz (que no incluye español), funciones del icono de la bandeja de notificaciones y transparencia de la pantalla de bloqueo.

Comparativa

ScreenBlur sobresale por su fácil configuración y la flexibilidad para personalizar muchas de sus funciones. Es cómodo de usar, basta con un clic en el icono instalado en la bandeja de sistema, para bloquear la pantalla para evitar el acceso al PC, incluso tiene una opción a prueba de gatos.

Conclusión

Sencilla y funcional es como podría calificarse a ScreenBlur, es un software sin pretensiones, pero que trabaja eficientemente protegiendo el acceso a la computadora.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún