Safe PST Backup (Free Edition)

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Salvaguarda toda la información del cliente de correo de Microsoft Outlook, con Safe PST Backup (Free Edition) realiza copias completas de seguridad.

Características

Con Safe PST Backup (Free Edition) no volverás a perder ni un solo dato de tu cliente de correo Outlook. El programa trabaja eficientemente en segundo plano haciendo el respaldo, incluso mientras se está utilizando el programa de correo. La aplicación realiza copias de seguridad incrementales de correos electrónicos, contactos, tareas, calendario y contenido disponible sin conexión. Es posible programar el respaldo para que se realice de manera automática o en su defecto en forma manual, sin en algún momento se tiene que interrumpir el proceso, se puede hacer desde el menú contextual del icono en la bandeja de sistema. Las copias de seguridad se pueden guardar en carpetas locales, en carpetas de red de área local o en un dispositivo extraíble, además de pueden proteger con una contraseña de acceso.

Comparativa

Safe PST Backup (Free Edition) se distingue de otros softwares de sus mismas características por la capacidad de poder realizar sus funciones mientras Outlook está en funcionamiento, otros programas no pueden hacer eso, esta aplicación logra evadir el bloqueo del archivo PST para garantizar copias completas de la información sin tener que esperar a cerrar la aplicación. Otra característica importante es la detección de velocidad de conexión. En forma inteligente la aplicación detecta si es conveniente hacer el respaldo si la conexión es demasiado lenta, e informa para que el usuario tome una decisión.

Conclusión

Safe PST Backup (Free Edition) presenta muchas ventajas a otros programas similares y presenta un buen marco de seguridad para los respaldos de una o varias cuentas de correo que se tengan conectadas en Outlook.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún