RocketDock

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Alguna vez has utilizado un sistema operativo de Mac?, ¿Has notado seguramente la barra de sistemas, la cual se desplaza ágilmente y te muestra todos los softwares instalados, en lugar de amontonarlos en el Escritorio? Se trata de una herramienta bastante útil y práctica. Sin embargo, no existe nada similar para Windows, por lo que tendremos que conformarnos con nuestro monitor saturado de carpetas, programas y accesos directos varios… o al menos eso creíamos, hasta el día de hoy.

CARACTERÍSTICAS

RocketDock es una barra de sistema, la cual emula a la herramienta desarrollada por Mac. Esta clase de barras son conocidas como dock y se encarga de organizar todo el contenido de tu computadora, para volverlo más accesible. En caso de que quieras accesar a algún software o carpeta, basta con pasar el ratón por encima de esta barra, para que comience el carrusel de opciones a escoger. Su interfaz es completamente personalizable y fácil de configurar.

COMPARATIVA

No existe ningún programa que emula el sistema dock de organización que ofrecen todos los productos Mac y que tanto ha gustado a millones de personas. Es por eso que este producto es interesante y una opción para todos aquellos que carecen de los fondos necesarios para comprar uno de estos aparatos que de Apple. Altamente recomendable

CONCLUSIÓN

Si quieres tener un sistema de organización tan productivo como el de Mac, necesitas descargar RocketDock en tu ordenador.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en