RoboTask

No hay comentarios aún
Descargar $119.95

Descripción

Con RoboTask automatiza todas las tareas repetitivas que se tengan que hacer en el computador, con el consecuente ahorro de tiempo y el incremento en la productividad.

Características

RoboTask ofrece muchas tareas ordenadas por categorías y presentadas en esquema de árbol. ¿Qué se puede hacer con esta aplicación? Mandar correos electrónicos, abrir o cerrar programas, imprimir documentos, subir y bajar archivos vía FTP, hacer copias de seguridad, usar como despertador, copiar, borrar, renombrar, mover y comprimir archivos, revisar si hay correos nuevos. Permite elegir entre cientos de tareas simples y otras tantas complejas. Brinda flexibilidad ya que se pueden modificar y adaptar según las necesidades. Este programa puede hacer prácticamente todas las actividades que se realizan en la computadora, incluyendo clics del ratón.

Comparativa

RoboTask prescinde de un usuario que realice las tareas comunes y repetitivas que se ejecutan diariamente. Es sorprendente la manera en que trabaja la aplicación, lo que se traduce en un ahorro de tiempo que bien se puede dedicar para hacer otras tareas y elevar la productividad.

Conclusión

RoboTask goza de un elevado valor utilitario, es una aplicación que se consolida como una de las mejores en su tipo, sin embargo requiere de un poco de dedicación para sacarle máximo provecho.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún