RoboForm

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

¿Te sientes inseguro teniendo información delicada en tu computadora?, ¿Temes que algún spyware o programa malicioso pueda extraerlos y hacer mal uso con tus datos?, ¿No confías en el sistema de seguridad de tu PC? Esta paranoia tiene fundamentos, ya que cada día aparecen nuevas y mejores amenazas que pueden ingresar a tu disco duro y robar todo lo que quieran de él. Los antivirus modernos son incapaces de enfrentarse a estos softwares, ya que muchos de ellos tienen una sofisticada cubierta que los camuflajea de cualquier filtro. Si temes por el contenido de tu ordenador es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

RoboForm es un software que se especializa en resguardar datos personales de cualquier invasión sorpresa, es decir, se trata de una caja de seguridad para guardar desde documentos valiosos, hasta claves privadas. Gracias a esta información recabada no necesitarás acceder a sitios que requieran identificación, ya que el programa se encarga de presentar tus credenciales automáticamente. Es compatible con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome . Dentro de sus muchas funciones puedes encontrar la importación de contactos desde Hotmail y Outlook, un diseño más fresco y sencillo, entre muchas cosas más.

COMPARATIVA

Se trata de un sistema infalible de seguridad. Si encriptar algún archivo no es suficiente para ti, lo ideal es que tengas una caja fuerte virtual en tu sistema operativo y no existe una mejor que RoboForm. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener la seguridad de que tu información personal está siendo protegida las 24 horas del día, los 365 días del año, es mejor que instales este software a tu ordenador inmediatamente.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
AegisLab
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en