RoboBasket

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Es un organizador de archivos que trabaja de forma automatizada y eficiente en base a un conjunto de reglas predefinidas.

Características

RoboBasket mantiene los archivos organizados con solo arrastrar y soltar. La flexibilidad de sus reglas predefinidas, le permiten trabajar en forma automática. Se pueden realizar todo tipo de acciones considerando las propiedades de los archivos a procesar, tamaño, extensión, fecha de creación, nombre, etc. Se puede elegir que carpetas debe monitorizar el programa para su procesamiento y acceder a sus funciones desde la bandeja de sistema. Las reglas crean excelentes flujos de trabajo pudiendo mover, copiar, renombrar, eliminar y muchas otras tareas. La aplicación permite gestionar las etiquetas de los archivos MP3.

Comparativa

Las reglas de RoboBasket abarcan todo tipo de tareas, con la ventaja de se pueden modificar para un mejor resultado. El programa lleva un registro detallado de todas las acciones que ejecuta con los archivos, por lo que se pueden realizar búsquedas efectivas para saber cómo se ha procesado un archivo o un grupo de archivos.

Conclusión

RoboBasket se impone como una aplicación obligada para aquellos usuarios que disfrutan de mantener un orden preciso y minucioso de sus directorios y archivos, pero sin el grado de laboriosidad que esta tarea implica.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún