RKill

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Tienes problemas con los malwares?, ¿Se han apoderado de tu sistema operativo y no permiten que ningún antivirus o programa de limpieza pueda desempeñar sus funciones? Esta clase de softwares maliciosos son bastante molestos y pueden abrirles el paso a amenazas mayores y más devastadoras. La mayoría de ellos se resguardan en programas o aplicaciones que se descargan comúnmente, por lo que se debe de tener mucho cuidado al descargar algo de Internet. Es por eso que necesitas tener el control de lo que entra a tu computadora y en caso de encontrarte con uno de estos malwares, erradicarlos de tu disco duro inmediatamente. Si esto llamó tu atención, por favor continua leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

RKill es un software que se encarga de matar cualquier proceso que se esté llevando a cabo y sea completamente sospechoso. Se trata de un escudo contra malwares. Muchos se esconden en programas de limpieza o desfragmentadores de disco duro, por lo que es común ser víctima de ellos sin saberlo. En caso de que ya esté instalado en el sistema, también se encarga de desenmascararlo y detenerlo. Se trata de una herramienta necesaria para cualquier usuario.

COMPARATIVA

Ni siquiera los antivirus son capaces de detener a los temidos malwares, ya que siempre se camuflajean en otros softwares aparentemente inofensivos. Es por eso que este software de seguridad es tan demandado y recomendado.

CONCLUSIÓN

Bríndale la mejor protección a tu sistema operativo. Descarga RKill  a tu ordenador y cuida de todo tu disco duro de los malwares.

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún