Riva FLV Encoder

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Actualmente hay un decodificador para cada necesidad del usuario, Riva FLV Encoder es un conversor de vídeos que transcodifica a formato FLV.

Características

Flash es una de las tecnologías web de más arraigo en internet, para convertir videos a este popular formato se encuentra Riva FLV Encoder. Dispone de perfiles preestablecidos de conversión con diferentes combinaciones de audio y vídeo. Se pueden editar metadatos del FVL, extraer imágenes, aplicar filtro de desentrelazado, modificar el color del relleno del marco, hacer clips con recortes de videos y funciones de arrastrar y soltar. Disponible en inglés, alemán y francés únicamente. Tiene un reproductor FVL integrado para visualizar el resultado de la conversión. Da soporte para convertir videos en formato AVI, MPEG, QuickTime (MOV) y WMV. Se pueden personalizar los parámetros de salida como el tamaño del video, el número de cuadros por segundo, la calidad del audio y controlar las dimensiones del marco.

Comparativa

Riva FLV Encoder trabaja con tecnología de código abierto FFMPEG que «traduce» entre un códec y otro para hacer la recodificación. Es un conversor que no requiere de muchos recursos en la computadora y se instala con los códecs necesarios para trabajar eficientemente.

Conclusión

Riva FLV Encoder en comparación con otros conversores, es flexible en el aspecto de configuraciones, pero se limita únicamente a formato propietario de Flash.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún