Revo Uninstaller

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez has tenido problemas desinstalando algún programa de tu sistema operativo?, ¿Posteriormente de haber borrado algún programa de tu computadora notas que existen diversos errores en el sistema? Se trata de un problema común. Desinstalar un software puede ser más delicado de lo que se piensa. Se trata de un proceso tan minucioso como la misma instalación, incluso más, ya que existe información recabada en su base de datos, producto de su funcionamiento. Es por eso que al desinstalar de forma inadecuada ciertos remanentes de dicho programa pueden causar problemas en el equipo. Si quieres solucionar estos restos necesitas seguir leyendo.

CARACTERÍSTICAS

Revo Uninstaller es una sofisticada herramienta que se enfoca en la desinstalación de aplicaciones y softwares de Windows. Está equipado con diferentes herramientas extras, con las cuales podrás optimizar ciertas funciones del sistema operativo y depurar archivos basura. Cuenta con diferentes métodos de localización de remanentes y su posterior eliminación. En caso de que exista alguna complicación, el software posee una medida drástica de depuración, con la cual no es posible que quede algún rastro en el sistema del software desinstalado. Se trata de una herramienta bastante práctica y sencilla de usar para cualquier usuario, ya que la interfaz es bastante amigable.

COMPARATIVA

No basta con el equipo de desinstalación que ofrece Windows, se necesitan de métodos más contundentes para poder llevar a cabo esta tarea de forma satisfactoria. Es por eso que es altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quiere tener un sistema operativo libre de remanentes de softwares, necesita un exterminador profesional, necesita de Revo Uninstaller.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 46 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en