Revo Uninstaller Pro

No hay comentarios aún
Descargar $39.25

Descripción

Software profesional para desinstalar programas y realizar limpieza exhaustiva de antiguas desinstalaciones que dejan rastros en el sistema.

Características

Revo Uninstaller Pro supervisa las instalaciones en tiempo real para evitar problemas de desinstalación, aplica mano dura con aquel software que es difícil de remover, puede trabajar con más de una desinstalación al mismo tiempo, elimina archivos residuales, realiza una limpieza profunda de los archivos basura que se van acumulando en Windows, elimina todo el historial de las aplicaciones de Microsoft Office así como el historial de los navegadores de internet. Gracias a la tecnología de algoritmos avanzados, puede localizar rápidamente aquellos archivos asociados al programa que se está desinstalando, garantizando que se eliminarán todos los posibles archivos que otros programas similares no pueden hacer. Dispone de un veloz buscador en tiempo real. Revo Uninstaller Pro mantiene la integridad del registro a través de diferentes niveles de respaldo, creando puntos de restauración antes y después de las instalaciones o desinstalaciones.

Comparativa

Revo Uninstaller Pro guarda todas las rutas de instalación de los programas en una base de datos en su sitio web, con el fin de mantener un acceso confiable a la información en caso de alguna contingencia en el sistema, también presenta el modo Hunter, que permite eliminar programas arrastrando y soltando. Otra de las funciones interesantes de que dispone es la de borrado de archivos, dándoles el carácter de irrecuperables sin opciones para las herramientas más avanzadas disponibles.

Conclusión

Revo Uninstaller Pro está respaldado sólidamente por soporte lógico y físico como pocas aplicaciones de su tipo. Muy recomendable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún