Restorer Ultimate

No hay comentarios aún
Descargar $29.99

Descripción

Restorer Ultimate es la próxima generación de recuperadores de archivos borrados y perdidos.

Características

A través de una interfaz poco elaborada al estilo de Windows XP, muestra una lista de dispositivos encontrados en el sistema para seleccionar aquel de donde se recuperarán archivos perdidos, a continuación, Restorer Ultimate presenta un mapa de exploración en donde asigna un color a cada tipo de archivo haciendo un análisis exhaustivo de la superficie del disco elegido. Luego, solo será necesario indicar donde se guardarán los datos recuperados, teniendo que ser, para mejores resultados, una partición o un disco diferente al de donde se está haciendo el rescate. El programa puede recuperar archivos de todo tipo, documentos, música, vídeo, imágenes, comprimidos, correos electrónicos e incluso archivos de sistema, en los principales formatos conocidos.

Comparativa

Lo sobresaliente de Restorer Ultimate es la capacidad de conectarse por medio de red a otros equipos para realizar sus funciones, esto ayuda enormemente a los administradores de red, en ambientes donde se trabajen con muchas máquinas conectadas a una red local. Dispone de funciones avanzadas como la de crear discos RAID virtuales.

Conclusión

Restorer Ultimate se perfila como una herramienta interesante con recursos básicos y avanzados, procedimientos casi asistidos y facilidad de uso.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún