ReNamer Lite

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

ReNamer Lite es una práctica utilidad para renombrar archivos de forma masiva.

Características

ReNamer Lite cuenta con una interfaz pequeña pero con lo necesario para facilitar las tareas de renombrar, sustituir caracteres, cambiar de mayúsculas a minúsculas, agregar sufijos, cambiar extensiones de archivos, supresión de caracteres, añadir secuencias de números y sustitución de expresiones regulares con su herramienta avanzada. El programa permite ejecutar hasta cinco reglas al mismo tiempo y guardar cinco configuraciones como preestablecidas. La interfaz se divide en dos paneles que soportan arrastrar y soltar, uno para las reglas de renombramiento y otro para el o los archivos a procesar. Dispone de un editor de reglas que permite insertar, borrar, remover y reemplazar. Tiene soporte para las etiquetas ID3 de los archivos MP3, EXIF, OLE, AVI, MD5, CRC32 y SHA1.

Comparativa

ReNamer Lite destaca por la capacidad de combinar tantas reglas se necesiten a un mismo tiempo y eficientar el proceso de renombramiento de los archivos. Cuenta con una función para programar reglas propias, llamado PascalScript, aunque es para usuarios avanzados con conocimientos en algoritmos.

Conclusión

ReNamer Lite aunque sus capacidades son limitadas frente a la versión Pro, no deja de ser un software atractivo y con muchas dotes de productividad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún