Remove

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Con Remove elimina todos los archivos y carpetas fantasmas que quedan en el disco duro y que roban una cantidad considerable de espacio.

Características

Remove es un desinstalador de uso simple que permite ver aquellos programas que están instalados pero que no son visibles con el método por defecto de Windows. En su interfaz de una sola ventana dividida en tres secciones, reporta una lista completa de todos los programas instalados y remarca con color rojo aquellos que considera entradas fantasmas. Trabaja en base a un menú contextual que exhibe las opciones de desinstalar aplicación, remover entrada, respaldar entrada, modificar nombre de aplicación y tres más para copiar datos de la instalación: nombre de la aplicación, versión y localización del desinstalador en el disco duro, con la opción de respaldar la información original. Remove es una aplicación portable que no requiere de instalación. Tiene una opción para presentar la lista de programas con los nombres de forma «amigable».

Comparativa

La característica que salva a Remove del sinnúmero de programas de este tipo, es sin equivocación, la de detectar e informar las entradas de instalaciones inválidas que eluden a los desinstaladores tradicionales y eliminarlas en forma definitiva.

Conclusión

Remove es un software de mantenimiento ligero, no ocupa muchos recursos y cumple eficientemente con su tarea.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún