ReGet Deluxe

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $29.95

Descripción

Avanzado gestor de descargas que se integra a los navegadores más populares.

Características

ReGet Deluxe tiene la facilidad para trabajar como extensión de los navegadores Internet Explore, Mozilla Firefox, Opera y aquellos basados en motor de Explorer, como Maxthon. La aplicación cuenta con detección automática de proxy para brindar servicio a otros equipos conectados a una red local. Trabaja con protocolos HTTP, HTTPS, FTP y SFTP. El programa es capaz de detectar el ancho de banda de la conexión a internet y utilizarlo de manera optimizada. La interfaz puede desplegarse en 3 modos: Simple, avanzado o experto, según las necesidades del usuario. Soporta múltiples descargas de un solo sitio. También es capaz de procesar los scripts de direccionamiento. Soporta arrastrar y soltar enlaces, pausar o reanudar descargas. Ofrece soporte para descargar de sitios de almacenamiento en línea.

Comparativa

Aunque ReGet Deluxe tiene un sinfín de opciones de configuración, también puede ejecutar algunas tareas automáticamente como empezar de nuevo una descarga si la conexión es lenta, desconectarse y cerrar el programa al finalizar, autoasignar categorías a los archivos descargados según la extensión del archivo, manejar sitios que solicitan contraseña y nombre de usuario.

Conclusión

Aplicación con valor utilitario y productivo, indispensable para ahorrar tiempo y frustraciones en la gestión de descarga masiva de archivos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún