Recover my files

No hay comentarios aún
Descargar $69.95

Descripción

¿Alguna vez has perdido, más bien borrado, archivos digitales bastante importantes?, ¿Durante alguna tormenta o apagón repentino tu computadora a eliminado accidentalmente algún dato delicado de tu sistema operativo? o simplemente ¿compartes tu equipo con más personas y alguna de ellas se deshizo de tus archivos? Son muchas las causas que pueden comprometer la integridad de tu información personal. La mayoría de personas creen que al borrar algo del ordenador ya es imposible rescatarlos. Es por eso que necesitas un as bajo la manga cuando todo está perdido. Si quieres conocer esta alternativa y dejar de preocuparte por lo perdido, solo necesitas seguir leyendo este anuncio.

Características

Recover my files es un excelente software que tiene por objetivo una sola cosa: rescatar cualquier dato que haya sido borrado de tu sistema operativo. Son tantas las causas que pueden ocasionar ésto, que es necesario tener una herramienta de recuperación. Este programa es tan efectivo, que puede restaurar archivos que fueron depurados durante el formateo del equipo, incluso si un virus fue el culpable de la eliminación o contaminación del archivo a rescatar. Tiene compatibilidad con los sistemas de archivos tipo FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

Comparativo

Se trata de uno de los mejores programas de recuperación de archivos depurados o perdidos que existen. Es fácil de utilizar y desinstalar. Solo requiere de sencillos pasos para llevar a cabo sus funciones. Altamente recomendable.

Conclusión

Si creías que todo estaba perdido y que tu información era imposible de rescatar, es necesario que conozcas a Recover my files y dejes de preocuparte.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
AegisLab
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en