RatioMaster.NET (formerly NRPG RatioMaster)

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si eres fanático de descargar torrents, seguramente has tenido que experimentar algunos problemas con los tracker y las estadísticas de relación carga-descarga. RatioMaster.NET (formerly NRPG RatioMaster), es un emulador que te ayudará con las estadísticas para que no pares de descargar torrents. Su función principal es «jugar» con las estadísticas de relación para simular una elevada tasa de transferencias y evitar los bloqueos por desequilibrios en la compartición de archivos torrent.

Características

Soporta múltiples torrents, aunque no está basado en ninguno de los clientes de BitTorrent conocidos. RatioMaster.NET (formerly NRPG RatioMaster) ofrece protección contra secuencias de comandos, selección de velocidad de carga y descarga, soporte para diferentes tipos de proxys. Carga automáticamente la información del torrent desde el mismo archivo; se puede ejecutar en Windows, Linux, Solaris, Mac OS X y Unix. Puede guardar sesiones para recuperarlas posteriormente. Este emulador es capaz de mostrar cargas, descargas, intervalos de actualización de los trackers en tiempo real. Cuenta con una interfaz organizada. No requiere de instalación.

Comparativa

Cualidades como ser portable, ejecutable en diferentes sistemas operativos, una pieza de software en constante desarrollo, de código abierto y gratuito.

Conclusión

Es una herramienta eficiente y confiable para quien se encuentra inmerso en el mundo del intercambio de archivos P2P.

Comentarios

No hay comentarios aún
Comentarios están cerrados.