qBittorrent

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Atractiva y convincente alternativa a los populares clientes BitTorrent, con todas las funciones de los programas más robustos.

Características

qBittorrent tiene un gran parecido en su aspecto con uTorrent, sin embargo lo supera en funciones, estabilidad y usabilidad. La aplicación dispone de un potente buscador que se ejecuta en los sitios más conocidos de BitTorrent, puede buscar por categoría de archivo. Es compatible con todas las extensiones como DHT, Peer Exchange, Magnet, Bitcomet, Uris, etc. Tiene soporte para conjunto de caracteres Unicode y está disponible en 25 idiomas. Puede descargar feeds RSS, controlar el ancho de banda y es compatible con el protocolo IPv6.

Comparativa

qBittorrent dispone de una herramienta para crear archivos torrent. Tiene capacidad para filtrado IP, cuenta con soporte para mapeo de puertos UPnP, NAT-PMP. Destaca la posibilidad de utilizar la aplicación en navegador por medio de una interfaz web y la posibilidad de descarga secuencial.

Conclusión

La propuesta de qBittorrent implica la calidad del software y su naturaleza de código abierto, pensado para brindar una cómoda experiencia en el intercambio de archivos torrent.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún