Q-Dir

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Opción al explorador de Windows con la característica de multiventanas.

Características

Q-Dir permite acceder rápidamente a las carpetas del computador ya que concede una navegación por hasta cuatro ventanas (Quadro-View) colocadas en mosaico dentro de una sola. Presenta todas las características del explorador tradicional, se puede arrastrar y soltar entre ventanas sin perder el foco. Tiene un modo de vista previa en miniatura de las imágenes. Tiene una función de favoritos para acceder a las carpetas más utilizadas. También se puede copiar y pegar entre ventanas o hacia otras ventanas fuera de la aplicación.

Comparativa

Algunas características adicionales de Q-Dir que lo distinguen de otros programas semejantes: vistas en diferentes modos: lista, detalles, miniatura, iconos, mosaicos e iconos extra grandes en Windows Vista. Permite el filtrado de elementos de una carpeta, así como exportar la lista de elementos a archivos XLS, CSV, TXT y HTML. Es posible asignar un color a cada tipo de elemento en la ventana del explorador. Dispone de un ampliador de pantalla tipo lupa.

Conclusión

Q-Dir es una atractiva alternativa al explorador por defecto de Windows, que carece de muchas funciones que lo limitan y en ocasiones hasta lo vuelven estático, está aplicación goza de dinamismo y funcionalidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún