PS3 Media Server

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Con PS3 Media Server puedes visualizar contenido multimedia almacenado en el computador directamente en tu pantalla a través de la consola de videojuegos PS3.

Características

PS3 Media Server es un servidor multimedia que decodifica el contenido para que sea compatible con la PS3. El programa transcodifica en tiempo real vídeos de los formatos AVI, OGM, FLV, MKV, entre otros. Creado originalmente para Sony PS3, actualmente soporta más consolas y dispositivos. El respaldo que brinda MEncoder, FFmpeg, tsMuxer y AviSynth, amplía en gran medida el soporte de formatos multimedia. La aplicación genera vistas en miniatura de los vídeos disponibles, soporta MP3, JPG, PNG, GIF, TIFF, de forma nativa, y de modo transcodificado OGG, FLAC, MPC y APE. También se puede visualizar el feed desde el sitio web Flickr, navegar dentro de archivos comprimidos, desplegar miniaturas de cámaras fotográficas RAW.

Comparativa

PS3 Media Server está listo para usarse, no es necesario instalar códecs u otros programas auxiliares, así que la navegación por las carpetas del PC se hace directamente desde la consola, sin ningún recurso intermediario. Es un programa de código abierto y gratuito.

Conclusión

PS3 Media Server es el testimonio de la integración de dos fuentes de entretenimiento, con un común denominador: internet.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún