ProduKey

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Qué hacer cuando es necesario reinstalar Windows y no se encuentra presente el número de serie? ProduKey es una utilidad que recupera números de registro de varios productos de Microsoft.

Características

ProduKey funciona buscando a lo largo y ancho del registro de Windows, puede encontrar el Product ID y el Product Key de Windows 98, ME, 2000, NT, XP, Vista, Server 2003, 7 y 8; también para Office 2000, 2003, 2007 y 2010, Microsoft SQL Server 200 y 2005; Microsoft Exchange Server 2000 y 2003. Funciona también para Visual Studio. La interfaz es clásica de los productos Nirsoft, una ventana con columnas en donde se despliega el nombre de producto, Product ID, Product Key, carpeta de instalación, versión del Service Pack, Fecha de modificación y el nombre del equipo. Se puede guardar el resultado en un archivo de texto o exportar a un archivo HTML, XML o CSV. Se puede personalizar el idioma de la interfaz.

Comparativa

ProduKey ofrece una función para seleccionar equipo o equipos en un entorno de red de área local y recuperar sus números de registro, por medio de diferentes criterios: de discos conectados al PC que tengan instalado algún producto Microsoft, de un directorio externo, de un equipo remoto, desde un archivo de texto, desde un dominio específico, de todas las computadoras conectadas a la red local o para un rango de direcciones IP determinado.

Conclusión

ProduKey resulta una pieza de software de gran valor utilitario, tanto para administradores de red como para usuarios domésticos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún