Product Key Explorer

No hay comentarios aún
Descargar $29.5

Descripción

¿Necesitas formatear tu computadora, pero sabes que debes reinstalar todas tus aplicaciones y no encuentras los números de serie? No hay por qué alarmarse, Product Key Explorer realiza esa búsqueda por ti.

Características

Product Key Explorer es una herramienta estable y de calidad. Es un buscador de claves de registro de más de 7000 programas, desde aplicaciones de Office hasta juegos instalados en el PC. Es fácil y sencillo usarlo, después de instalarlo, en pocos segundos, con un clic, estará recuperando todas las licencias de los programas instalados, listos para exportarlos a un archivo TXT, XLS, CSV, MDB, HTML o XLM data, que servirá de respaldo. La lista de números de serie localizables por la aplicación está disponible en el sitio web del desarrollador.

Comparativa

Product Key Explorer no se limita a hacer búsquedas en equipos locales, tiene la capacidad de recuperar las claves de registro de software en máquinas conectadas en red de hasta 250 usuarios. El proveedor ofrece soporte técnico ilimitado.

Conclusión

Se puede considerar a Product Key Explorer como el mejor software de recuperación en el mercado actual, la base de datos sobre la que trabaja para hacer la búsqueda es bastante extensa y se actualiza constantemente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún