PowerDVD Pro

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $69.99

Descripción

Convierte el PC en un completo centro de entretenimiento con PowerDVD Pro.

Características

Las características de este reproductor son innumerables, ofrece todas las funciones para cualquier tipo de archivo multimedia, desde películas en sus diferentes formatos, hasta contenido directo de internet. Reproduce Blue-ray, DVD, formatos de vídeo MKV, MPEG-4, AVCHD, archivos de música con formatos MP3, FLAC, APE, M4a, OGG y todos los formatos populares. Tiene capacidad para manejar archivos RAW de cámaras y crear presentaciones de diapositivas con efectos de panorama y acercamiento. La interfaz es elegante y sobria, se puede personalizar con los skins incluidos en la instalación. Es capaz de reproducir contenidos de Youtube, Vimeo, Facebook y Flickr.

Comparativa

La tecnología incorporada de TrueTheater, influye en la reproducción de las películas agregándole mejoras en la calidad, fluidez de fotogramas, colores y detalles de la imagen, reduce imperfecciones y amplia la salida de audio para sonido envolvente de alta fidelidad. Puede reproducir formatos UltraHD 4K y HEVC (H.265) que son resoluciones más grandes al DVD y al HD tradicional. Dispone de aplicaciones adicionales para dispositivos iOS y Android que convierten el móvil en un control remoto de PowerDVD Pro y permiten hacer presentaciones de las imágenes almacenadas en el teléfono.

Conclusión

PowerDVD Pro es un software de calidad que ofrece prestaciones de vídeo audio e imagen superiores a cualquier otro reproductor.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún