PostgreSQL for Windows

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

PostgreSQL for Windows es una de las más prestigiadas aplicaciones gestoras de bases de datos relacionales y orientadas a objetos.

Características

PostgreSQL for Windows es compatible con la mayoría de sistemas operativos actuales, posicionándose como una de las más sólidas y fiables aplicaciones. Tiene soporte para claves foráneas, vistas, combinaciones, procedimientos almacenados y una mayor inclusión de funciones de SQL 2008. Puede almacenar objetos binarios de tamaño considerable como imágenes sonidos o vídeo. Este sistema cuenta con una profusa documentación y con interfaces de programación nativa para C, C++, Java, NET, Ruby, Tcl, ODBC, Perl y Python. PostgreSQL está pensado para entornos de producción que manejan grandes cantidades de información: no tiene límite para el tamaño de la base de datos, el máximo tamaño de una tabla puede ser de 32 TB, índices, y filas máximas por tabla, igualmente son ilimitados.

Comparativa

Dentro de sus múltiples características destacadas se encuentra Multiversion Concurrency Control (MVCC), replicación asincrónica, copias de seguridad en línea, planificador de consultas, transacciones anidadas, puntos de retorno. Es compatible con juegos de caracteres internacionales, Unicode y codificaciones de caracteres multibyte. Es completamente escalable por la gran cantidad de datos que es capaz de manejar, así como el alto número de usuarios concurrentes que puede operar.

Conclusión

El principal objetivo de las aplicaciones de código abierto se proyecta y se hace tangible al desarrollar productos de la talla de PostgreSQL for Windows, sin duda el mejor sistema de avanzado de administración de bases de datos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún