Plex Media Server

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Plex Media Server ofrece un completo servicio de catalogación y organización de medios para compartir con otros dispositivos.

Características

Plex Media Server dota al computador de la capacidad de compartir archivos de imágenes, vídeos, y música con dispositivos móviles como celulares, laptops, tabletas o smart TV, de diversas plataformas: Windows, Apple, Android, Amazon, Chromecast, Roku, Samsung, LG y Linux. El programa detecta todo el contenido multimedia y lo presenta en su excelente interfaz. Recupera información de internet para desplegar información junto con las miniaturas de potadas de películas o de álbumes de música. La función Plex Pass permite sincronizar el contenido del celular con el PC. Puede importar listas de reproducción de iTunes, crear listas inteligentes de acuerdo con diferentes criterios. La aplicación se encarga de recopilar avances de las películas almacenadas.

Comparativa

Plex Media Server requiere que los dispositivos con los que se desee compartir el contenido tengan instalado el programa en su versión cliente. Destacan sus funciones de sincronización para disfrutar de contenido sin conexión. También puede reproducir medios desde servicios de almacenamiento web como Dropbox, Google Drive, Bitcasa y Box. Cuenta con soporte DLNA que permite conectarse con dispositivos como PS3, Xbox 360 y Live WDTV, sin tener que instalar otras aplicaciones.

Conclusión

Plex Media Server es un producto de alta calidad para las crecientes necesidades de entretenimiento que cada vez se tornan más dinámicas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún