PicturesToExe Deluxe

No hay comentarios aún
Descargar $75.0

Descripción

Con PicturesToExe Deluxe podrás crear presentaciones de alta calidad e impacto visual.

Características

Utiliza imágenes estáticas, clips de vídeo, pistas de música, con PicturesToExe Deluxe crearas presentaciones fantásticas de manera muy sencilla. El programa puede manejar capas, es posible poner varios elementos en una diapositiva, agregar texto, controlar la opacidad, crear máscaras, desenfoque dinámico. Cuenta con herramientas básicas de color y de edición de imagen. Tiene capacidad para utilizar Chroma Key para montar clips de vídeo, ajustar la velocidad de los clips, agregar efectos de animación: paneo, giro y 3D; animación de fotogramas clave, y permite velocidad no lineal de animación. Soporta varias pistas de audio, se pueden sincronizar las diapositivas con el audio, comentarios adicionales de voz. Es posible crear estilos de diapositivas personalizados o utilizar los que vienen incluidos con la instalación. Tiene una extensa lista de transiciones que también se pueden personalizar.

Comparativa

PicturesToExe Deluxe destaca por la gran variedad de medios de salida, se pueden crear archivos ejecutables (EXE), para Windows y Mac, exportar vídeos a discos DVD, crear protectores de pantalla para PC, publicar vídeos en Youtube en full HD, producir presentaciones en vídeo para tabletas y teléfonos inteligentes con iOS o Android.

Conclusión

Sin lugar a dudas es un software de prestaciones superiores, PicturesToExe Deluxe cubre todas las necesidades de producción de diapositivas en vídeo de un profesional.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún