PhraseExpress

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

PhraseExpress es la aplicación para automatizar la escritura usando atajos y autocompletar.

Características

PhraseExpress convierte la captura de texto en una experiencia llena de velocidad. Utiliza frases preestablecidas o configuradas al gusto, evita errores ortográficos, ahorra tiempo al introducir párrafos completos de textos repetitivos. Utiliza atajos o alias para escribir frases o palabras, ejecuta aplicaciones con solo escribir algunas letras. Funciona con Word, Excel, Notepad, Internet Explorer, Outlook y también en OpenOffice y LibreOffice. Se puede acceder al historial del portapapeles de Windows. Es posible crear diccionarios personalizados por medio de la introducción de texto habitual. Es accesible por medio del icono en la bandeja de notificaciones de Windows.

Comparativa

PhraseExpress tiene soporte para guardar frases en los servicios web de almacenamiento como Dropbox, Google drive, OneDrive, etc. Dispone de una calculadora para hacer operaciones sobre el texto que se está escribiendo, sin tener que recurrir a otro programa. Inserta automáticamente direcciones de correos de los contactos guardados, así como la fecha actual, rellena fácilmente formularios web y puede crear documentos con base en plantillas.

Conclusión

PhraseExpress es una aplicación que incrementa la productividad ahorrando tiempo y cantidad de tecleos, una estupenda elección para quien trabaja diariamente en la elaboración de textos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún