PhotoFiltre

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Muchas fotografías que guardamos en nuestra computadora son recuerdos de buenos momentos con amigos y familiares. Sin embargo, la mayoría de estas imágenes poseen diversos errores, que van desde un mal ángulo, hasta problemas con la luz y las sombras que pueden terminar arruinando estos bellos momentos, en lugar de conservarlos para siempre. Estos problemas son comunes, ya que las nuevas cámaras fotográficas tienen una serie de herramientas extras que terminan por confundir a cualquier persona que no esté familiarizada con las nuevas tecnologías. Si tú eres uno de esos sujetos y quieres que tus fotografías sean las mejores, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

PhotoFiltre  es una herramienta de edición fotográfica diseñada para ser utilizada por cualquier clase de usuario, sin importar su experiencia en el campo de la informática o la fotografía. Para utilizarlo solo es necesario llevar una serie de pasos y listo. Cuenta con diferentes aplicaciones para corregir y aumentar todas las imágenes que desees. Posee un juego de filtros para las luces y las sombras que resultará completamente útil para cualquier individuo, sin embargo un fotógrafo le aprovechará aún más. Todos los efectos, herramientas y filtros están bien ubicados en la interfaz, por lo que utilizar este software es bastante sencillo.

COMPARATIVA

Muchos programas homólogos son demasiado confusos para el usuario promedio, sin embargo editar fotografías es una demanda solicitada cada día con más ansias. Altamente recomendable para cualquier usuario, pero no cabe duda que alguien más avezado en este rubro aprovechará todas sus mejoras al máximo.

CONCLUSIÓN

Si quieres que tus retratos sean los más nítidos, con mejor textura y con una claridad profesional, es necesario que descargues PhotoFiltre en tu ordenador inmediatamente.

 

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Este archivo fue analizado por última vez en