PhoneTrans

No hay comentarios aún
Descargar $29.99

Descripción

Avanzado gestor de transferencias entre el PC y los dispositivos móviles de Apple.

Características

PhoneTrans tiene gran alcance al proporcionad facilidades no solo para sincronizar música entre la computador y el iPad, iPhone o iPod, sino que también puede transferir aplicaciones, libros, vídeos y todo el contenido multimedia. Con la función iWizard se pueden transferir todos los contenidos de un iPhone a un iPad, a la biblioteca de iTunes, a una carpeta en el computador o a otro dispositivo. Cuenta con un filtro inteligente que permite hacer transferencias sin duplicar el contenido así como todas las propiedades de este. Es posible hacer respaldos seguros sin programas de terceros, evitando pérdidas de datos. Dispone de un conversor de vídeos que recodifica los formatos para que sean compatibles con el dispositivo. Es compatible con todos los dispositivos con iOS.

Comparativa

PhoneTrans tiene un potente motor que trabaja con aceleración de hardware, lo que le permite realizas conversiones de vídeo sobre la marcha, además de tener infraestructura de soporte para transferencias a gran velocidad aun en entornos inalámbricos. No requiere de software de terceros para hacer sus funciones.

Conclusión

PhoneTrans cubre todas las necesidades de transferencia de acuerdo al ritmo de actualización de los dispositivos de Apple.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún