PhoneClean

No hay comentarios aún
Descargar $29.99

Descripción

Intuitiva aplicación para optimizar espacio de almacenamiento en iPod, iPhone o iPad.

Características

PhoneClean libera espacio solo tres pasos, conectar el dispositivo, ejecutar el escaneo y por último borrar archivos innecesarios. La interfaz es totalmente asistida y lleva al usuario paso a paso por todo el proceso. La aplicación encuentra y elimina archivos temporales, cookies y cache. Puede borrar SMS, iMessage o MMS así como todo el contenido multimedia asociado. El programa limpia y descarta los registros de bloqueo de aplicaciones y las notificaciones innecesarias que se guardan en la memoria del dispositivo. Borra el historial de internet de manera selectiva o general. Permite un control total antes de proceder a la eliminación elegir que se debe limpiar y que no. Puede corregir errores de la biblioteca como archivos corruptos o parcialmente sincronizados para que queden funcionales nuevamente.

Comparativa

PhoneClean acelera los dispositivos deshaciéndose de todos aquellos elementos que han quedado obsoletos y ocupan espacio en la memoria. Cuenta con una función para optimizar el tamaño de las imágenes que el sistema usa para un dispositivo normal y una pantalla Retina. La aplicación es capaz de optimizar el rendimiento y velocidad del dispositivo con un clic, gracias a la función 1-Stop Boost UP, además de que puede hacer copias de seguridad personalizadas antes de ejecutar cualquier eliminación.

Conclusión

PhoneClean es una buena opción para la optimización de dispositivos iOS y contiene varias herramientas que garantizan una mejora considerable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún