PerfectDisk

No hay comentarios aún
Descargar $29.99

Descripción

¿Las funciones de tu equipo han tenido un desempeño muy malo últimamente? Si ya descartaste la posibilidad de una infección por un virus, un malware, un adware, etc. es muy probable que tu computadora sufra de una saturación de datos. La desorganización de archivos, carpetas y ficheros también pueden provocar la ocupación de espacio y memoria del disco duro. Lo que seguramente necesita tu máquina es ser desfragmentada. Si nunca has escuchado nada sobre este proceso de optimización del sistema, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

PerfectDisk  es un software que se encarga de desfragmentar cualquier disco duro, sin importar que tan atiborrado de archivos esté.  Existen tres modalidades de desfragmentación que ofrece este programa: la primera se lleva cabo a la manera tradicional y la segunda de manera “inteligente”, la cual envía los archivos a cualquier parte del sistema operativo que el usuario le indique. Si se trata de colocar todo en su lugar nuevamente, no hay mejor opción que esta.

COMPARATIVA

La mayoría de programas homólogos solo cuentan con un método para desfragmentar el disco duro, lo cual puede resultar inútil. Gracias al variado sistema que ofrece PerfectDisk es que podemos recomendarlo ampliamente.

CONCLUSIÓN

Si quieres que tu equipo no solo recobre sus funciones normales, también deseas optimizarlo, es necesario que descargues esta herramienta virtual a tu ordenador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún