PassMark SoundCheck

No hay comentarios aún
Descargar $24.0

Descripción

Mide la capacidad de micrófono, altavoces y tarjeta de sonido con diversas pruebas.

Características

El programa PassMark SoundCheck permite realizar diferentes pruebas con frecuencias altas y bajas a fin de comprobar el funcionamiento y rendimiento de la tarjeta de sonido instalada. Cuenta con un visualizador de ondas en tiempo real, muy similar a un osciloscopio, en donde se pueden seleccionar frecuencias de muestreo en el rango de 5000 Hz a 128000 Hz, comprobar los modos estéreo y mono de una grabación, medición de datos de entrada y salida, y grabación y reproducción de 8, 16, y 24 bits. La aplicación permite seleccionar el dispositivo a probar si se tiene más de uno instalado, tiene capacidad para generar tonos de prueba en cualquier amplitud y frecuencia. Tiene compatibilidad con tarjetas de sonido full dúplex.

Comparativa

PassMark SoundCheck soporta grabación y reproducción de 24 bits, incorpora una función para generar ruido rosa, tiene capacidad para guardar grabaciones en archivos de onda y también tonos generados. Modo visual de espectro usando transformadas rápidas de Fourier. Es posible generar tonos usando ondas sinusoidales, cuadráticas, picos y ruido blanco. El sonido estéreo o mono se puede manipular en variadas frecuencias de muestreo y resoluciones.

Conclusión

Completo software para comparativas de rendimiento de sonido, orientado a usuarios intermedio o expertos en longitudes de onda y frecuencias hertzianas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún