Palringo

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

La mayoría de programas de mensajería instantánea no son compatibles entre sí. Si quieres charlar con todos tus amigos por estos medios es necesario tener cuentas en diversos sitios, en ocasiones. Lo cual vuelve cansada la experiencia en línea. Tener una cuenta en Windows Messenger, otra en Google Talk y otra en Yahoo Messenger deber de ser una molestia. Gracias a las demanda de los usuarios que se encuentran en esta misma situación es que se ha desarrollado Palringo.

CARACTERÍSTICAS

Este software es compatible con la mayoría de servidores de mensajería instantánea, por lo menos con los más populares, como los mencionados anteriormente, al igual que con AOL, ICQ, Jabber, iChata y hasta con Facebook. Puedes enviar mensajes de voz, ubicación satelital, envío de archivos, entre otras funciones. Esta fabulosa aplicación puede ser descargada en dispositivos móviles como teléfonos y en computadoras regulares.

COMPARATIVA

La compatibilidad con otros softwares de mensajería instantánea hacen de este programa una herramienta singular e indispensable para cualquier usuario que utilice las redes sociales.

CONCLUSIÓN

Si tus amigos usan diversos servicios de mensajería instantánea, lo más sensato es descargar esta práctica aplicación a tu ordenador o teléfono celular. Chatea con todos tus amigos con Palringo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún