Outlook Express

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿La capacidad de tu bandeja de entrada se ha visto menguada?, ¿Recibes muchos  e-mails a diario y esto satura tu cuenta?, ¿Necesitas más espacio para no entorpecer el tráfico de correos? El auge del Internet obligó a todas las empresas a modernizarse y comenzar a utilizar este nuevo medio de comunicación. Al ver que era práctico, fácil de usar y sobre todo barato todas las empresas y negocios comenzaron a usarlo. Por lo que el flujo de información se canalizo hacia este medio. Es por eso que necesitas un correo con mayor capacidad y herramientas extras.

Características

Outlook Express es un cliente de mensajería instantánea  que cuenta con características especiales como mayor espacio, un administrador de cuentas incluido, te permite mantener ordenada tu bandeja de entrada gracias al visualizador,  su libreta de direcciones te permitirá almacenar información de los correos que envían mensajes, busca grupos de noticias , entre muchas otras funciones. Si deseas tener la mejor herramienta de mensajería instantánea no hay cliente que se le parezca.

Comparativa

Hotmail no se especializa en noticias de red, solo en la mensajería instantánea. Tampoco tiene la capacidad de administrar diferentes cuentas. Su interfaz es familiar, sin embargo no es fácil encontrar rápido los archivos. Son muchas las razones para cambiar de cliente.

Conclusión

Si ya te decidiste a mejorar crea una cuenta de Outlook Express y verás que no existe ningún programa que se integre mejor a tu sistema operativo que éste.

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en