OTS TurnTables

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si disfrutas haciendo diabluras con la música y te encanta mezclar, cortar, editar o superponer canciones el programa OTS TurnTables te encantará. Fácil de utilizar y compatible con varios formatos con OTS TurnTables siempre podrás conseguir que tu sonido suene tal y como deseas.

Características

Lo primero que necesitarás para disfrutar de OTS TurnTables es un equipo que tenga Windows, ya que no estamos ante un software multiplataforma. Pero eso será casi lo único , ya OTS TurnTables es de descarga gratuita, ligero y muy fácil de instalar.

Precisamente esa ligereza y su bajo consumo de recursos es una de sus grandes cualidades, pero no la única. Otra de ellas es su compatibilidad con diferentes formatos, como MP3, WAV o cds, llegando incluso a tener uno propio, denominado OTS.

OTS TurnTables es un programa muy sencillo de manejar, sumamente intuitivo en su interfaz, que reproduce dos mesas diferentes cada una con su propio disco. A partir de las mismas podrás hacer mezclas, cambiar la velocidad de cada reproducción, introducir algunos elementos externos e, incluso, reproducir la canción totalmente del revés. Eso sí, te recomendamos que lo hagas con unos cascos de sonido puestos, ya que la calidad de OTS TurnTables se aprecia mejor de esta forma, además de que carece de sistema de ajuste de BPM.

También podrás con este programa scrathear, conseguir mezclas perfectamente definidas y, en definitiva, lograr casi cualquier cosa que te propongas con las canciones.

Comparativa

Seguramente el programa más conocido de mezclas de entre los gratuitos sea Virtual DJ, un programa muy fácil de usar, que te permitirá grabar y emitir en directo tus temas a través de la red y que resulta sumamente agradable en su interfaz. Eso sí, no es compatible con controladores de tipo MIDI y lo cierto es que sus opciones en cuanto a velocidad de reproducción son más escasas que las presentadas por OTS TurnTables.

Conclusión

Si te gusta volverte loco mezclando y remezclando canciones y buscas un software sencillo pero potente para poder hacerlo OTS TurnTables es tu programa. Ligero, preciso y con un aspecto gráfico que te encantará, OTS TurnTables es la respuesta de nivel casi profesional para tus mezclas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en