Opera

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Opera es un gran navegador de última generación que incorpora en su funcionamiento todos los requisitos necesarios en la actualidad en la Red, como rapidez, posibilidad de conectividad con dispositivos portátiles y un enorme dinamismo. Compartiendo motor con Google Chrome, Opera garantiza un rendimiento fantástico en sus búsquedas y una enorme efectividad a la hora de cargas las páginas.

Características

Opera es un navegador ligero de descarga gratuita, que podrás instalar sin problemas en tu ordenador y que tiene un excelente consumo de recursos. Realiza búsquedas profundas y muy rápidas y resulta menos rígido que otros navegadores de la actualidad, como Firefox.

Pero además Opera tiene una serie de funciones extra que son las que le hacen realmente especial. Entre ellas destaca el acceso rápido, que te permitirá entrar con facilidad en todas páginas favoriticas, de una forma sumamente intuitiva, o una función de archivo de tus páginas web para poder entrar de nuevo más tarde. Además Opera incorpora una útil pestaña, denominada descubrir, donde surgirán noticias de todo el mundo adaptadas a tus hobbys e intereses, merced a una completa personalización muy sencilla de realizar.

Su diseño es bastante moderno y esta orientado sobre todo a la intuitividad en su uso. De esta forma agrupa las pestañas, soporta todo tipo de extensiones y es compatible con todos los tipos de páginas web, incorporando a su vez diversos plugins que te permitirán ver hasta las más sofisticadas.

Comparativa

Comparado con otros navegadores del mercado Opera destaca por su fiabilidad y rapidez. Resulta menos rígido que Firefox y más completo que Chrome, que en ocasiones puede pecar de excesivamente minimalista. No obstante, quizás le falte aun asentarse en su catálogo de opciones para convertirse en el navegador de referencia de la actualidad.

Conclusión

Opera es un gran navegador que satisfará todas tus exigencias. Tiene un aspecto estéticamente muy agradable, resulta profundo y estable y posee compatibilidad con todas las tipologías de páginas web del mercado. Quizás no sea tan correcto en el aspecto gráfico como Google Chrome o posea tantas posibilidades de personalización como Mozilla Firefox, pero de lo que no cabe duda es de que Opera es una magnífica opción.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en