ooVoo

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Análisis

ooVoo es una vuelta de tuerca más al concepto de Skype, llevando sus características gratuitas hasta lugares inexplorados en el otro programa. Nos encontramos aquí ante un cliente de mensajería gratuita que te permitirá establecer contactos y videollamadas de una forma fácil y efectiva. Un software que está en claro crecimiento y que dentro de unos años se contará entre los más extendidos del mundo.

Características

La primera sorpresa de ooVoo nos llega casi al principio, cuando vemos que el programa es multiplataforma y cuenta con versiones tanto para Windows como para Mac OS X y Linux.

Para poder usar ooVoo debes hacerte una cuenta, al igual que en cualquier sistema de mensajería y descargar el programa. Una vez realizado esto podrás hacer multitud de funciones, como hacer llamadas desde tu ordenador hasta teléfonos fijos y móviles, enviar sms, mandar cualquier tipo de archivos (aunque en esto ooVoo es bastante mejorable) y, sobre todo, establecer una videollamada.

Es en este punto en el que ooVoo es superior a sus competidores, ya que te permite realizar videollamadas con hasta tres usuarios a la vez de forma gratuita, algo inédito en el resto de clientes de mensajería. La calidad es muy aceptable, aunque lejos de la HD. No obstante resulta más que suficiente para este tipo de videos.

Además este programa resulta muy fácil de configurar, teniendo muchas opciones de personalización. Sin duda ooVoo es el servicio de mensajería del futuro.

Comparativa

La comparativa más clara de ooVoo debe de hacerse con Skype, el otro gran servicio de mensajería instantánea de la actualidad con capacidad para videollamadas. En este caso hay que aclarar que las opciones gratuitas de ooVoo son mejores que las que presenta Skype. Por el contrario este último tiene una calidad de imagen mayor y resulta más fiable a la hora de enviar documentos.

Conclusión

ooVoo es el futuro en los servicios de mensajería instantáneos. El intento de presentar el mayor número de posibilidades gratuitas es la gran característica de ooVoo, algo que ha venido a revolucionar el medio, y que hace que sus pocos defectos pasen desapercibidos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en