NexusFile

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

NexusFile es una sola aplicación para todas las tareas que se necesita ejecutar en la administración de archivos.

Características

NexusFile luce una elegante interfaz de dos paneles, con las herramientas organizadas en barras. Cada función tiene un atajo de teclado y al igual que la interfaz, son personalizables. Se puede navegar por medio de fichas o pestañas, asignar un color diferente para cada tipo de archivo, para su rápida identificación. La aplicación realiza compresión y descompresión de carpetas sin echar mano de un software externo. Soporta ZIP, RAR, ARJ, ACE y ALZ. El programa incluye funciones básicas de FTP para transferencia masiva de archivos. Pulsando la tecla F10 se puede tener una vista de los directorios en esquema de árbol.

Comparativa

NexusFile no es una herramienta complementaria para el explorador de Windows, al contrario, es en definitiva un fuerte candidato para sustituirlo. Cuenta con funciones destacadas como la posibilidad de combinar acciones de inserción, eliminación, renombrar archivos, buscar y reemplazar. Especificar una carpeta de trabajo incrementa la productividad ya que se puede acceder a ella con un atajo de teclado y desde ahí ejecutar todas las acciones.

Conclusión

NexusFile denota funcionalidad no solo por su apariencia, sino por la combinación de funciones y herramientas que agrupa.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún