NetWorx

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Descubre aspectos desconocidos de las características de tu conexión a internet.

Características

NetWorx funciona con dial up, ISDN, cablemódem, ADSL y adaptadores de red. El programa recopila información acerca del uso de ancho de banda y mide la velocidad de internet, sea cual sea el tipo de conexión. También puede monitorear el tráfico en la conexión para detectar comportamientos anómalos. Tiene capacidad de emitir alertas visuales o sonoras para avisar de inactividad o flujo de datos excesivo. Cuenta con funciones para desconectar conexiones de acceso telefónico y apagar el equipo. Es posible ver en gráficas las estadísticas sobre el uso de la conexión, en forma diaria, semanal o mensual. Todos los reportes se pueden exportar a Excel, Word o HTML. El programa también lleva un conteo de tiempo de sesión activa en conexiones dial up.

Comparativa

NetWorx puede notificar al usuario o hacer la desconexión si el flujo de tráfico ha excedido un nivel predeterminado. También tiene una función para informar que aplicaciones usan conexión a internet, supervisar estrechamente las subidas y descargas y hacer pruebas simples de tráfico de red como Ping o Trace Route.

Conclusión

NetWorx realiza un control minucioso de el uso de las conexiones a internet, es un programa nada sofisticado, pero con herramientas productivas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún